Amarre de amor de San Cipriano

Si nuestro objetivo es conseguir el amor de esa persona especial, no podemos dejar de hacer el rito de amarre de amor de San Cipriano. Hacer un rezo para conseguir nuestras metas, sin duda será la mejor opción si la realizamos con mucha fe y enfocados en lo que queremos lograr.

Es fundamental tener claro qué es lo que verdaderamente deseamos. Pensando que no se trata de una fantasía, que no lastimemos a terceros y por último, que nuestro espíritu esté en paz.

Las plegarias por mucho tiempo han sido de gran ayuda para todo aquel que confía fielmente en algo. Si movida por sortilegios, es el medio seguro al logro de tus sueños. Por décadas se ha comprobado de manera favorable y cuando se trata de orar a San Cipriano el resultado es inmediato.

amarre de san cipriano

El amarre de amor más efectivo

El amarre de amor con orina a San Cipriano es el más potente y efectivo. Recuerda que este santo es poderoso y todo cuanto pidas en su nombre él te lo concederá.

Para llevar a cabo este amarre debes tener: la medida de un vaso de tu orina, una foto de la persona a amarrar, medio frasco de miel. También debes incluir un trozo de canela en rama y un lapicero.

Para iniciar nuestro amarre de amor, debes escribir en el reverso de la foto su nombre completo y tu nombre sobre el suyo. Luego sumerge la foto en el frasco con la miel, agrega el trozo de canela y finalmente viertes la orina.

Una vez estén todos los ingredientes juntos lo tapamos y agitamos por aproximadamente 10 segundos mientras rezamos la siguiente oración:

Por medio del vudú, con la ayuda de las fuerzas espirituales y el poder de San Cipriano, haré que vuelvas a mí. Pelearas por mí y me amarás solo a mí.

Una vez consagrados y mezclados todos los elementos, se debe realizar la oración a San Cipriano para que el amarre sea efectivo.

amarre amor san cipriano

Oración para el amarre a San Cipriano

Por la disposición de los grandes poderes que te han sido otorgados, recurro a ti gran San Cipriano con este amarre de amor.

Te imploro que (nombre de la persona) venga a mi encuentro en este preciso instante, que venga a mi presencia derrotado y completamente enamorado.

Inundado de amor, con ansias de regresar a mi lado y suplicarme una relación de noviazgo, para finalmente pedirme ser su eterna compañía sin pérdida de tiempo.

¡Oh! San Cipriano solo tu tienes la fuerza y el poder para concederme lo que te pido.

Que él aparte de su mente y sus recuerdos a cualquier otra mujer y que solo tenga ojos y pensamientos de amor para mí.

Aleja de mi amado a cualquier persona, hombre o mujer que quiera separarnos y que siempre sea yo lo más importante en su vida desde este día y esta hora.

Poderosísimo San Cipriano, te pido que mi amado viva solo con el anhelo de estar a junto a mí.

Que jamás dude que soy la mujer apropiada para él, que solo tenga ansias de percibir mi aroma, mirarse en mis ojos y acariciarme con ternura y amor.

San Cipriano bendito, te imploro que mi amado experimente solo conmigo un deseo que este fuera de este mundo.

Que lo que sienta nunca lo haya sentido con otra persona ni lo sienta jamás.

Que encuentre paz, regocijo y un profundo amor tan solo con escuchar mi voz.

Como tu fiel seguidora, te estaré agradecida eternamente porque sé que estás obrando para mi beneficio.

Por ello seré tu profeta y daré a conocer a todos tu nombre en recompensa por domar a mi amado y llevarlo a mi lado.