Oración en la noche a San Cipriano

Amadísimo patrono San Cipriano, en ti deposito toda mi fe. Sé que posees un gran poder y proteges a tus fieles como un pastor cuida a su rebaño. Sin tu infinita protección estaría desvalido, pues soy vulnerable ante las tentaciones y males del mundo. Esta noche, quiero pedirte que permanezcas a mi lado y cuides …

Leer másOración en la noche a San Cipriano

¿Qué ofrendas hacer a San Cipriano?

Te has preguntado ¿qué ofrendas hacer a San Cipriano?. Ciertamente, ningún rostro del cristianismo católico está más envuelto en secretos que el más tenebroso o misterioso de los Santos. Es así como se ha mostrado a todos. Sus fieles seguidores acostumbran rendirle tributo de muchas formas. Aun y cuando no es el Santo más conocido, …

Leer más¿Qué ofrendas hacer a San Cipriano?

Historia y vida de San Cipriano

La historia y vida de San Cipriano inicia en Antioquia lugar donde nació, geográficamente entre Siria y Arabia, en el siglo III. En el seno de una familia acaudalada pero muy pagana, sus padres, al nacer se lo ofrendaron a Satanás, a los pocos años lo enviaron a varios países a fin de prepararlo bien …

Leer másHistoria y vida de San Cipriano

Novena a San Cipriano

La novena a San Cipriano es una poderosa oración para pedir la protección y los favores de este santo misericordioso Primer día Para pedir protección y revocación de maleficios. Este día se invoca a San Cipriano en un acto de verdadera fe cristiana con el fin de implorarle que nos proteja de cualquier hechizo maligno, …

Leer másNovena a San Cipriano

Oración a San Cipriano y Santa Justina

Has esta poderosa oración a San Cipriano y Santa Justina para librarnos de malas personas en nuestro entorno. Oh benevolentes Cipriano y Justina Santos mártires de la fe, Que se consagraron a Dios viviendo en el cristianismo y se mantuvieron fieles pregonando la verdad, Ofrendando sus vidas al ser martirizados Manteniéndose con coraje, lealtad y …

Leer másOración a San Cipriano y Santa Justina