Oración a San Cipriano por los Enfermos

Piadoso San Cipriano, santo honradísimo y santo de los hechiceros.

Imploro tu ayuda para que esta hora en que existen tantos siervos de Dios quebrantados de salud, sean tocados con tu poder.

Permite que sus cuerpos superen el mal que los aqueja.

¡Oh! venerado San Cipriano, tu que dirigiste maravillas con de hechizos y encantamientos.

Te suplico derrames sobre este enfermo la sanidad que proviene de tu amor en el santísimo nombre de Jesús.

Cúbrelo con tu manto confiable y compasivo y yo estaré junto a ti para enaltecer tu bendición.

Querido San Cipriano, escucha las súplicas de este siervo tuyo y alivia los dolores de quienes hoy carecen de buena salud.

A aquellos que han diagnosticado enfermos terminales, te pido les des a sus familiares el sosiego y la serenidad que necesitan para soportar la agonía de su ser amado.

Y que conforme a los designios de Dios puedan hallar la paz de sus almas tomados de tu mano.

San Cipriano bendito, exalto tu nombre pues confío plenamente en tus poderes sanadores.

Sé que no dejarás solos a estos creyentes tuyos en estas horas de dolor.

Tengo completa certeza en que cubiertos con tu amor ellos podrán sanar y continuar con sus vidas.

Otórgales la fuerza que requieren para continuar sus caminos aprendiendo día con día que su enfermedad es una prueba que con tu ayuda podrán superar.

Y llegado el momento, por decisión del altísimo irán al encuentro de nuestro Señor, y tú bondadoso San Cipriano, estarás ahí presente.

 Gracias por escuchar mi ruego. Ten la certeza de que seré un siervo fiel a ti y a Cristo nuestro señor.

Ofrendo mi vida para exaltar tu nombre y siempre estaré para venerarte.

Prometo ser la voz que grite al mundo los favores que me has concedido desde hoy hasta el día de mi muerte. Amén.

oracion san cipriano por los enfermos

¿Por qué pedir por los enfermos?

San Cipriano trabaja a través del amor y cuando elevamos una plegaria en su nombre nos ayuda a mejorar nuestras vidas. Solo debemos orar con vigor y fe, ya que todo cuanto se le solicita lo concede. Esto lo ha llevado a ser considerado un santo milagroso, incluso en las causas de gran dificultad.

Por medio de la oración a San Cipriano suplicamos a nuestro padre celestial nos ayude a sobrellevar las horas de dolor y agonía. Imploramos que a través de su poder que los tratamientos médicos surtan efectos. De este modo, el enfermo puede recobrar la salud física y la espiritual.

Cuando se tiene a un familiar, amigo o conocido enfermo, nos sentimos realmente preocupados. Es allí cuando debemos recurrir al único que todo lo puede, Nuestro Señor Jesucristo por la intercesión de San Cipriano.

La oración a San Cipriano por los enfermos, es realmente un agasajo. Aunque no seamos nosotros quienes estamos en riesgo de muerte, la salud también llegará a nuestra alma. Nos sentiremos fortalecidos en el Espíritu y podremos aceptar los designios del cielo.

oracion por los enfermos san cipriano

¿Cómo podemos orar a San Cipriano por los enfermos?

Las peticiones a San Cipriano se pueden realizar siempre que la necesitemos o cuando creamos conveniente. En caso de tratarse de nosotros mismo, podemos recitar esta oración en nuestra mente.

Creando un ambiente muy personal e íntimo con San Cipriano y colocando nuestras vidas en sus manos. En cambio, cuando se refiere a otra persona sería ideal, invitar a la familia y realizar una oración comunitaria alrededor del enfermo.

Podemos tomar sus manos, invocar al Espíritu Santo y luego, realizar la oración a San Cipriano por los enfermos. Es importante que en ese momento, todos oren unidos para que la súplica tenga mayor fuerza y se dé el milagro de la sanación.